Fecha de Publicación: 14/05/2013
Podólogo para Servicio Médico los Angeles 24h

Solicitamos podólogo/a a tiempo parcial, con experiencia, para Centro Clínico en Torrelvega, dos días por semana. Preguntar por Alfredo o mandar un curriculum al correo: gestionoptima@terra.es.

Datos de Contacto: Alfredo Mancho
Fecha de Publicación: 23/10/2012
Oferta de empleo en Burgos Capital

Seria en una consulta privada, cubriendo una baja maternal de 2 meses en un principio y si funciona, despues un puesto fijo conmigo en horario a concretar.
Preferible podologo/a con poca experiencia.
Interesados ruego manden curriculum a esta dirección:
ainhoaao@hotmail.com

Datos de Contacto: Ainhoa Astorga
Fecha de Publicación: 15/06/2012
Centro Ventisca

Se necesita  podologo autonomo para ciertos dias al mes. Los dias y horarios serian negociables segun disponibilidad.Centro de fisioterapia que acojera otros servicios todavia a determinar. Se llama Centro Ventisca y su localizacion es en miengo calle el nogal nª33 local A. Los interesados deben mandar su curriculum al correo: centroventisca@hotmail.com.

Fecha de Publicación: 24/05/2012
Oferta podologo/a

Se necesita podologo/a a tiempo parcial, con experiencia,  para Centro Clinico en cantabria. Interesados pueden llamar a los telefonos, 942676411-686457939 preguntando por Alfredo o bien mandar curriculum al mail alfredomuniz@telefonica.net.

Datos de Contacto: Alfredo Muñiz Arija.
Fecha de Publicación: 24/05/2012
Traspaso de Consulta en Zaragoza

Podóloga con dos consultas en pleno funcionamiento, traspasa una de ellas.

Amplia cartera de clientes, en funcionamiento desde hace 15 años, con pacientes privados y de compañías, agenda llena y con posibilidad de ampliar horarios para sacar máximo rendimiento.

Consulta dentro de un Centro Médico en zona céntrica de Zaragoza (local a nivel de calle, sin barreras arquitectónicas). Centro que posee licencia de sanidad por la DGA. Nº de registro: 5022539

Despacho (de 10 m2) con sillón podológico, con lámpara halógena para cirugía menor, y aspirador de campana, y silla de podólogo de Dentalite en color azul turquesa. Mueble blanco con ruedas para el motor de podología con cajoneras para el material de trabajo comprado en Dentalite. Mesa de despacho y sillas. Mueble con dos módulos de tipo oficina, para almacén de material de color blanco y gris. Podoscopio con luz, consulta con lavamanos, y aire acondicionado con bomba de calor.

Interesados en este anuncio pueden llamar al 654730404 o mandar correo a: maricarmen@pieamarillo.com

Alquiler habitáculo en Bilbao

Alquilo habitáculo de aproximadamente 45 m2 para gabinete de podología en Bilbao, Avda.Txomin Garat Nº6, Bajo 3 (Edificio independiente).
El edificio en cuestión es una clínica de fisioterapia completamente equipada (con aparataje de fisioterapia) a disposición del/de la profesional. Con sala de espera, aseo, dos boxes con iluminación natural y ventilación (acceso a discapacitados).

Interesad@ contactad con Aitor: 688-653796

Datos de Contacto: Aitor
oferta Podología

Buscamos podólogos responsables y comprometidos, con capacidad de diálogo, empatía y comprensión para trabajar en Cantabria.

Imprescindible:
-          Más de 2 años de experiencia.
-          Alta como autónomo.

Deseable:
-          Experiencia en trabajo a domicilio.

Las personas interesadas pueden introducir su currículum en www.serviciosdedependencia.com

Datos de Contacto: Elisa Guerrero
Centro Fisioterapia Meruelo

Se necesita podólogo autónomo para clínica de fisioterapia de reciente apertura. Para más información llamad al 686124258/942674994 y preguntad por Jennifer   o bien mandad un correo electrónico a centrofisioterapiameruelo@hotmail.es   ¡Un saludo!
Datos de Contacto: Jennifer
Fecha de Publicación: 03/05/2011
ALQUILO CLINICA DE PODOLOGIA EN NAVARRA
Alquiler de 5 años
Cartera amplia de clientes
Zona cercana a Zaragoza y La Rioja
en funcionamiento desde el 2005
interesados contactar en diloar@yahoo.es o 687707220
Datos de Contacto: Diana López
Fecha de Publicación: 09/03/2011
Se precisa podólogo autonomo

Se busca podólogo autónomo, para trabajar en Residencia de tercera edad , SAR STELLA MARIS Guevara 26 bis ,SANTANDER

1 vez al mes de tarde ( ultimo martes de cada mes )
Teléfono    942 -365566
Fecha de Publicación: 14/09/2010
Alquilo clinica podologica en la ribera de Navarra, cartera de 1500 clientes, facturacion demostrable.. Necesito alquilarla por un periodo de al menos 4 años por motivos personales. Alquiler economico, no pido traspaso.
Zona cercana a la Rioja, Aragon y pais vasco.
Datos de Contacto: Luis 687707220

© Colegio Oficial de Podólogos de Cantabria- ( ) Francisco de quevedo,2 ppal-C- Santander Tel.942-311-267