50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano

Información con ofertas de alojamiento y viajes para el 50 Congreso Nacional.

cabecera-facebook

¿TODO LISTO PARA TU VIAJE?

¡Ya solo quedan 55 días para el 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano!

Para que podáis planificar con todo lujo de detalles vuestra asistencia, os recordamos que en nuestra web tenéis toda la información sobre los descuentos para congresistas pactados con las principales compañías de transporte y con una cuidada selección de hoteles cercanos al Palacio de Congresos, sede del evento.

Más abajo os dejamos el enlace de descarga del pdf con todos los descuentos de hoteles, así como el contacto de Carolina Espinosa, de Viajes Eroski, para concretar vuestro viaje y estancia en Santander, al mejor precio, lo antes posible.

Por último, os recordamos seguir nuestro blog y redes sociales, donde os seguimos poniendo la miel en los labios sobre las posibilidades turísticas que Santander y sus entornos te ofrecen: arte, gastronomía, compras, naturaleza… ¡una infinita Cantabria os espera!

#NOSVEMOSENSANTANDER #50CNP

eroskilogo

Persona de contacto:

Carolina Espinosa
Tel: + 34 942 26 18 17

E-mail: v0220@viajeseroski.es

logos-renfe

30% de descuento

logos-alsa

15% de descuento

logos-iberia

10% en turista /
25% en business

Consejo general de Colegios oficiales de Podólogos de España. Colegio Oficial de Podólogos de Cantabria.